Nuestros Horarios:  Lun‑Vie  08:00am‑05:00pm   Sab 08:00am‑12:00md
Contáctenos:  +506 8769 - 1623

Mantenimiento preventivo de redes informáticas

It Costa Rica > Mantenimiento preventivo de redes informáticas

Preventivo vs. Diagnóstico
El mantenimiento preventivo es uno de los aspectos más descuidados de la propiedad de la red, pero es crucial para aumentar la longevidad de su red. Este tipo especial de mantenimiento de la red se realiza para prevenir problemas futuros del sistema y esto es diferente del mantenimiento de diagnóstico, que se realiza para corregir un problema ya existente. A continuación hay varias razones por las que usted, como propietario de una pequeña empresa, debe desarrollar un programa de mantenimiento preventivo para su red.

Preventative Maintenance:

Mejora el rendimiento de su red
La mayoría de los componentes de la red de computadoras se degradarán con el tiempo pero el mantenimiento preventivo ayudará a aumentar la longevidad de sus redes de TI.

Te ahorra dinero
Evitar problemas con su PC le ahorrará dinero a largo plazo. Además, al evitar que ocurra un problema, ya no tendrá que gastar dinero en reparaciones o en la compra de nuevos componentes. En su lugar, puede colocar sus inversiones en operaciones comerciales más críticas y, por lo tanto, aumentar la productividad.

Te ahorra tiempo
El mantenimiento preventivo le ahorra tiempo simplemente porque le ahorra las molestias de fallas en la red de la computadora y la pérdida de datos. La mayoría de los procedimientos de mantenimiento preventivo son fáciles de realizar en comparación con los procedimientos de reparación y solución de problemas.

Ayuda a proteger sus datos
La mayoría de las pequeñas empresas valoran los datos en el disco duro más que el hardware que los alberga. Por lo tanto, tiene sentido tomar medidas para proteger estos datos, que es de lo que se trata el mantenimiento preventivo.

Es importante para nosotros en IT Costa Rica que sus sistemas informáticos sean lo más seguros y constantes posible. Si desea obtener un presupuesto de mantenimiento preventivo que se adapte a las necesidades de su pequeña empresa, complete el formulario de contacto o llame a nuestra oficina al número gratuito (506) 6161 – 1051.

Llámenos para obtener una cotización gratis ahora