Nuestros Horarios:  Lun‑Vie  08:00am‑05:00pm  
Contáctenos:  +506 6161 - 1051

Sección de noticias

It Costa Rica > Sección de noticias

El Centro de dispositivos de Windows Mobile no funciona correctamente en Windows 10

Windows Mobile Device Center (WMDC) es un software de sincronización diseñado para conectar dispositivos Windows Mobile y el sistema operativo Microsoft Windows. Los productos de OnPOZ utilizan esta conexión para la instalación, licencia e intercambio de archivos entre su PC y su dispositivo de campo.

La última versión del software se lanzó en 2012 y ya no es compatible con Windows Vista y es posible que no funcione correctamente en Windows 10.

Los síntomas
  • El Centro de dispositivos de Windows Mobile no puede detectar su dispositivo con Windows Mobile.
  • Algunos dispositivos de Windows Mobile se detectan correctamente, otros no.
  • Mensaje de error «Esta aplicación no funciona correctamente. Intente reinstalar Windows Mobile Device Center 6.1 para solucionar el problema «.

La solución

Ejecutar todos estos pasos en el orden exacto generalmente ayuda a resolver los problemas de conexión con WMDC en Windows 10.

  1. Vaya a Panel de control> Programas> Programas y características y haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.

2. Marque las casillas para .NET Framework 3.5 y presione OK.

3. Desinstale la actualización del controlador de Windows Mobile Device Center existente y luego Windows Mobile Device Center y reinicie su computadora.

4. Descargue la última versión de Windows Mobile Device Center: drvupdate-amd64.exe (64 bits) o drvupdate-x86.exe (32 bits).

5. Haga clic derecho en el archivo descargado y seleccione Propiedades.

6. Vaya a la pestaña Compatibilidad, elija estas dos opciones:

  • Ejecute este programa en modo de compatibilidad para: Windows Vista
  • Ejecute este programa como administrador

Presione OK para confirmar.

7. Haga doble clic en el archivo para iniciar el instalador y siga las instrucciones.

Tenga en cuenta que, en algunos casos, WMDC no muestra el mensaje «Instalación completa» y no se inicia automáticamente después de la instalación. Una indicación de una instalación exitosa es la presencia de un acceso directo en el menú Inicio.

Además, si tiene instalada una versión de Outlook de 64 bits en su computadora, puede recibir el mensaje “No hay un programa de correo electrónico asociado para realizar la acción requerida. Instale un programa de correo electrónico o, si ya hay uno instalado, cree una asociación en el panel de control del Programa predeterminado «al final del proceso de instalación. Puede ignorarlo y continuar con el siguiente paso.

8. Una vez que haya instalado su nuevo Centro de dispositivos de Windows Mobile, descargue y ejecute WMDC-Helper.exe como administrador.

Esta utilidad está desarrollada por Juniper Systems y ayuda a resolver algunos de los problemas de compatibilidad de Windows Mobile Device Center. Le pedirá que reinicie la computadora cuando haya terminado. Después del reinicio, conecte su dispositivo y vaya al paso 15. Si WMDC aún no puede detectar su dispositivo, siga los pasos a continuación.

9. Abra un símbolo del sistema como administrador y aplique los siguientes dos comandos de registro:

REG AGREGAR HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ RapiMgr / v SvcHostSplitDisable / t REG_DWORD / d 1 / f


REG AGREGAR HKLM \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ WcesComm / v SvcHostSplitDisable / t REG_DWORD / d 1 / f

El mensaje «Operación completada con éxito» debería aparecer después de cada comando, confirmando que el registro del sistema ha sido modficado.

10. Reinicie la computadora.

11. Después del reinicio, vaya a Panel de control> Sistema y seguridad> Herramientas administrativas y haga clic en Servicios.

12. En la ventana «Servicios», busque la conectividad de dispositivos basada en Windows Mobile-2003 y la conectividad de dispositivos basada en Windows Mobile.

13. Haga doble clic en «Conectividad de dispositivo basada en Windows Mobile-2003», vaya a la pestaña Recuperación y configure «Fallos posteriores» para reiniciar el servicio. Presione OK para confirmar. Haga lo mismo para «Conectividad de dispositivo basada en Windows Mobile».

14. El «Tipo de inicio» para ambos servicios debe ser Automático y la configuración de «Iniciar sesión como» debe ser Servicio local. Si los servicios no se están ejecutando, realice los ajustes correspondientes y ejecútelos manualmente.

15. Finalmente, abra el Centro de dispositivos de Windows Mobile, vaya a Configuración de conexión, marque todas las casillas disponibles y presione OK. Una vez hecho esto, puede conectar su dispositivo Windows Mobile y debería detectarse correctamente.

Perspectiva de la industria de TI en el 2020

Perspectiva de la industria de TI en el 2020

La industria de la tecnología se enfrenta a un complicado acto de equilibrio: continuar impulsando soluciones innovadoras mientras lidia con los efectos secundarios de esas soluciones en la economía global. El desafío en sí no es único: cada industria enfrenta esta tensión a medida que se hace más madura, pero las nuevas variables aquí son la escala que la tecnología puede lograr y el aspecto evolutivo de mezclar mundos digitales y físicos.

Read more

Comercio móvil

Comercio móvil

Los minoristas y marcas inteligentes siempre han tenido éxito al llegar a las personas donde se encuentran. Hace décadas, esto puede haber significado mudarse de Main Street al centro comercial local. Más recientemente, significó establecer una tienda en línea, complementando o suplantando una presencia física con una operación de comercio electrónico.
Read more

Lo que necesitas saber sobre 5G en 2020

Lo que necesitas saber sobre 5G en 2020

¿Qué es 5G?

En los términos más simples, 5G es un nuevo estándar celular. Las compañías telefónicas han saltado a un nuevo estándar inalámbrico aproximadamente cada década. Hace unos 10 años, 4G, la red de cuarta generación, llegó con velocidades significativamente más rápidas y una confiabilidad más fuerte que 3G. Aproximadamente una década antes de eso, llegó 3G y fue mucho más rápido y más robusto que 2G
Read more